Vídeos virales: cómo hacer que tengan éxito

Los vídeos virales se utilizan para lanzar campañas, dar a conocer productos, personas, grupos musicales, empresas… todo lo que nos podamos  imaginar. Son una forma muy potente de llegar al público y sobre todo a los potenciales clientes. Pero es importante saber cuáles son las claves para que tenga éxito.

camera-1840_640

Lo primero que debemos tener claro es que el vídeo tiene que tener un fin y, sobre todo, tiene que tratar sobre un tema de interés, para que llame la atención. No lo hacemos para nosotros, lo hacemos para los demás y para captar gente y clientela.

Es importante que cada palabra que se usa sea importante y que tenga que ver con la finalidad del vídeo. Es decir el dialogo, texto, mensaje, etc… es importante.

La duración es  importante porque es lo que va  hacer mantener la atención del posible cliente, por lo que la horquilla de tiempo que se ha de manejar está entre  1´30” y 4” de máximo.

Si decidimos dar el paso y hacerlo, tenemos que difundirlo por todos los medios disponibles y publicitarlo en todas las páginas propias y más.

business-15822_640

Otros detalles importantes para que tenga posibilidades de éxito son: que su contenido tenga algo que interese. Visionarlo antes  difundirlo, ver los fallos y escuchar opiniones y rehacerlo si es necesario. Utiliza algo que sepas que funciona en otros vídeos pero renovado y personalizado. Si contratas a  un social media, que no te venda humo.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *