Sony Vaio Fit multi-flip

Aparte de aconsejaros en todo lo que podemos, también nos encanta investigar sobre las últimas novedades en nuevas tecnologías. Está claro que no es necesario comprar todo lo que sale al mercado, salvo en los casos en los que por nuestro trabajo esto se exija. No obstante cada cierto tiempo es recomendable renovar nuestros terminales informáticos, sobre todo si estos ya se encuentran desfasados o defectuosos.

Para ciertos puestos o trabajos necesitamos productos fáciles de manejar y que nos ofrezcan versatilidad y rapidez. Deben ir a nuestro ritmo de trabajo, pues de lo contrario nos perjudicarán. Seguro que nadie se imagina a un fotógrafo con un equipo antiguo intentando retocar una fotografía, pues para el resto de profesiones o puestos lo mismo.

El nuevo Sony Vaio Fit multi-flip nos sorprenderá

Tampoco podemos olvidarnos de las horas de indecisión mientras pensamos si es mejor adquirir una Tablet o un portátil. Para todos los que hemos pasado por esto, y para el resto también, se creó el nuevo portátil Sony Vaio Fit multi-flip que se encuentra a medio camino entre ambos.

Sony Vaio fit multi-flipDe momento solo podemos adquirirlo en la tienda virtual de Sony. Podemos elegir entre una pantalla de 13.3 pulgadas, 14 pulgadas y 15.5 pulgadas. Para los más prácticos se diseñó el modelo de 11 pulgadas que se encontrará disponible a partir del 2014. Lo verdaderamente curioso es que estas magnificas pantallas giran por completo sobre si mismas hasta transformarse en una Tablet, que podemos usar sin problema con su lápiz digital.

Hay que añadir que es totalmente configurable. Así pues, valorando el uso que le vamos a dar, podemos solicitar al fabricante que lleve procesadores que oscilen entre el Intel Pentium 3556U a 1,70 GHz y el Intel Core i7-4500U de última generación, sin olvidarnos de las posibilidades que tenemos con la memoria RAM y la capacidad del disco duro.

 

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *