Iberaval y secot apoyarán a emprendedores y microempresas

¡¡¡Por fin es viernes!!! Al menos eso es lo que pensamos cuando nos encontramos en este día de la semana, que al mismo tiempo es el comienzo de un ansiado fin de semana donde podremos descansar y desconectar, al menos brevemente, de nuestras preocupaciones diarias.

hand-66610_640

Por eso mismo hemos decidido terminar la semana con una noticia, que al menos aparentemente, sea positiva. Concretamente Ibereval y Secot van a apoyar los proyectos de emprendedores y microempresas. La Sociedad de Garantía Recíproca va a promover que se facilite la financiación y en el caso de la Asociación de Veteranos va a asesorar la elaboración de los planes de viabilidad.

Esta ayuda está orientada a emprendedores y microempresas que tengan ya desarrollado  un proyecto empresarial viable. Secot se ha comprometido a dar asesoramiento  a los emprendedores debido a la experiencia que han adquirido durante todos estos años, añadiendo que esto se hará gratuitamente. Así mismo la SGR (Sociedad de Garantía Recíproca) va a priorizar los planes que presente el SECOT, dándole preferencia a los análisis de riesgos y ofreciendo condiciones ventajosas  en las líneas de crédito, que se adaptarán a cada emprendedor y microempresa que los necesiten.

red-40805_640

Esperamos que con este tipo de iniciativas comencemos a ver un movimiento mayor en el apoyo a emprendedores y todo lo relacionado, permitiendo que empecemos a ver un futuro más esperanzador.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *