Enero, ¿mes de descanso o creatividad?

Para muchos, el mes de enero es el primero del año y el indicado para imponer un freno al vértigo de los negocios, las discusiones, los análisis y las ventas de la empresa. Pero para muchos otros es ideal para descansar la mente, reacondicionarla y predisponerse a pensar con más relajación el futuro de vuestro proyecto.

A decir verdad, los meses de enero y diciembre marcan un quiebre dentro del año, así como en junio algunos analizan la mitad del año laboral.

Para vuestras compañías y vuestros negocios, enero es un tiempo para incorporar nuevas ideas al proyecto. Es también acorde a la planificación de nuevos objetivos, nuevas metas y nuevas estrategias.

La única diferencia es que siempre se piensa con mayor claridad cuando hay tiempo para ello. Si vosotros os encontramos en pleno vértigo del trabajo, es difícil lograr la tranquilidad necesaria para desarrollar la creatividad. El estrés laboral, sobretodo en los empresarios de las pequeñas y medianas empresas, muchas veces es el principal impedimento para desarrollar nuevas ideas.

Todavía no hay comentarios.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *