Acciones de fidelización

Cuando una persona corre, esa actividad genera mayores beneficios que caminar. Al correr, el organismo se activa de manera más completa y asiste a la salud del ser humanos. En los negocios ocurre lo mismo, pues las pequeñas y medianas empresas estáticas no generan mayores resultados que los esperados, pero aquellas que anticipan a generar acciones gozan de mayor presencia y posibilidades de crecer.

Por ello, para las pymes con bajo presupuesto, aquí os detallo acciones de comunicación y fidelización de bajo costo para vuestro negocio.

Fechas estacionales
Según el rubro al que se dedica la compañía, será muy interesante adoptar una fecha clave o estacional del año para realizar un evento o un coctail en la empresa para agasajar a clientes como proveedores. Aquí no interesa qué tan pequeña es la empresa, sino en la creatividad de ofrecer un valor agregado mediante una acción de fidelización.

Aniversario
Todas las empresas disponen de una “fecha de nacimiento” donde han comenzado a operar. Pues bien, recordar cada una de ellas para desarrollar una acción de fidelización es necesario para todo negocio que quiere comunicar sus ideas, intereses y objetivos. Un catering, sorteos, regalos y promociones serán suficientes para atraer nuevos clientes y mantener a los más antiguos.

La creatividad, por cierto, es el mayor atractivo de tu empresa.

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